Buscas empleo?: ¿Eres un apasionado por la tecnología?

Blog

Consultoría tecnológica

post As tech
Tips

Consultoría tecnológica

En A S Tech Service nuestro equipo está conformado por expertos en diversas áreas (marketing online, finanzas, seguridad de la información,  ingeniería informática, comercio electrónico, etc) por lo que somos capaces de generar valor en todas las soluciones que ofrecemos. En A S Tech Service aconsejamos a nuestros clientes sobre cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales de la mejor forma.

¿Qué es la consultoría tecnológica?

La consultoría tecnológica  se enfoca en aconsejar a otras empresas cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos. Podemos ver que consiste en ofrecer asesoramiento a las empresas en todos los ámbitos relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, logrando adaptar estas tecnologías a las rutinas y al día a día de la empresa para aumentar la eficiencia y productividad en la misma.

A S Tech Service al realizar consultoría tecnológica a nuestros clientes  implementamos las tecnologías de forma ágil y sencilla, de modo que sean fáciles de usar y no supongan un obstáculo y, ante todo, otorguen a nuestros clientes ventajas competitivas. Creamos un plan de acción junto con el cliente que satisfaga sus necesidades actuales y futuras, llevamos a cabo el análisis, diseño, implementación e implantación del mismo.

¿Porqué solicitar una consultoría tecnológica?

  • Obtener recomendaciones y sugerencias externas y más objetivas
  • Para tener acceso a los conocimientos y experiencia de los consultores en una materia
  • Como una ayuda temporal para un proyecto puntual donde la contratación permanente de empleados no es necesaria
  • Para externalizar todos o parte de los servicios de TI
Abrir chat
Powered by